Inauguran temporada de verano para los amantes de la cordillera

Por

A sólo una hora de Santiago, los que adoran de las actividades outdoors o la belleza natural de la Cordillera de Los Andes encontrarán en Valle Nevado un día único y diferente para disfrutar de las jornadas de verano.

Realizar una cabalgata en grupo hacia la base de cerro El Plomo, coordinar una caminata o trekking con los amigos, disfrutar de un entretenido paseo en andarivel o deleitarse con un exquisito almuerzo con la montaña de telón de fondo, son sólo algunas de las actividades que Valle Nevado ha creado para que este verano las personas puedan contar con una entretención sana e innovadora estos meses de verano.

“Una de las características de Valle Nevado es que nuestras puertas están abiertas 365 días al año. Una vez que la temporada invernal se va, contamos con amplias actividades para toda la familia que invitan a turistas nacionales y extranjeros a tener un panorama entretenido durante toda la semana”, comentó Ricardo Margulis, gerente general de Valle Nevado.

El alcalde de la Municipalidad de Lo Barnechea, Felipe Guevara, aseguró que “el propósito es que dejemos de mirar la cordillera y la disfrutemos no sólo en invierno, sino también en verano realizando entretenidas actividades al aire libre. Prontamente contaremos, además, con un camino de alto estándar que se encuentra en pleno proceso de licitación”.

Pincha los puntitos para cambiar de página— >

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo