Prepárate para el Día de los Enamorados con estas ofertas

Por

Falta una semana exacta para el Día de los Enamorados y las ofertas para comprar regalos están en su peak.

 

Hay opciones para las parejas tradicionales, jóvenes y aquellas más atrevidas que buscan innovar.


  • Escapadas románticas

Si se quiere pasar una noche romántica fuera del hogar, Cuponatic.com tiene un 50% de descuento en Hotel Fundador. El cupón incluye una noche en la habitación doble superior matrimonial, desayuno buffet, happy hour, una botella de espumante, flores y un 10% de descuento para una cena en el restaurante del hotel.

También ofrecen un cupón con un 50% de descuento para una escapada al Hotel Dreams de Temuco. Son dos noches para dos que incluye desayuno buffet, acceso a casino y al spa.

 

 

  • Comida

Si la idea es sorprender a la pareja con una cena, Niu Sushi tiene preparado un menú especial para la festividad. Por sólo $12.700 la pareja podrá disfrutar de 32 bocados a libre elección (la carta tiene más de 80 tipos de rolls), más dos copas de champagne o pisco sour.

Los chocolates son un clásico para estas fechas, pero si quiere regalar bombones gourmet en www.tendeciagourmet.cl se venden chocolates suizos Lindt. La presentación de ellos es en una caja de lata con forma de corazón con sutiles cristales que la adornan. Su precio es de $12.990.

Si se busca un espumante para brindar, la marca MUMM ofrece un cepaje del Rosé que es un 70% de Chardonnay y un 30% de Pinot Noir como vino base, para luego convertirse en Charmat, método que reduce sus niveles de azúcar como también el PH, dándole un toque único de acidez que le brinda un efecto de profundidad y elegancia. Lo puedes acompañar con platos salados, pescados grillados, sushis y diversos postres de frutas.

Para encontrar a precios económicos productos gourmet, hasta el 15 de febrero en Jorge Hirmas #2560, Renca, habrá una venta especial de San Valentín. Ésta incluye té Dilmah, chocolates y mucho más. El horario es desde las 08:30 am hasta las 18:00 hrs.

 

 

  • Regalos osados

El “pole dance” se ha posicionado en el país como uno de los bailes más sensuales y románticos que existe. Para las mujeres que quieran sorprender esa noche, en Cuponatic.com está la opción de comprar un caño portátil.

 

 

 

  • Regalos distintos

En el portal de descuentos Pez Urbano tienen un cupón para regalar un book profesional de 50 fotos en pareja. La sesión incluye el maquillaje.


Para salir de las joyas, regalar un reloj puede ser una opción. La relojería 12:34 tiene sus relojes vintage a 21 mil pesos, entre otras

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo