¿Cena romántica? Aquí diferentes opciones y precios para todos los bolsillos

Por

A pesar de ser una fecha comercial, cada año son más las parejas que celebran su amor este 14 de febrero. Si por olvido, aún no preparas nada, aquí hay tres opciones para los diferentes gustos y bolsillos.

Las vacaciones pudieron haberte dejado con el presupuesto mínimo. Pero con 15 mil pesos se puede armar un menú romántico para disfrutar en la casa. Cotizamos en diferentes supermercados y con esta cantidad de dinero podrías armar un menú así: filete de salmón al horno con especias, acompañado de papas duquesas, ensaladas varias, una botella de vino y de postre una copa de helado. Incluso te alcanzará para un pequeño ramo de flores.

Para aquellos que tienen los recursos pero no el tiempo para una preparación como la anterior, reservar una mesa para la ocasión puede costar desde 17 mil pesos. Por ejemplo, en Niu Sushi, un menú para dos que incluye 32 bocados y tiene un valor de $21.400 pesos. En Mosai Café, en el Patio Bellavista, un menú para dos con aperitivo y una variada tabla para picar, tiene un valor aproximado de 30.000 pesos. En el Barrio Lastarria, en el restaurante Nolita, una cena para dos con aperitivo, plato de fondo, algo para tomar y postre puede costar unos 50 mil pesos.

Ahora, si la opción es disfrutar fuera de Santiago, en Cuponatic hay una promoción para el Hotel Dreams de Temuco por 120 mil pesos. Incluye desayuno buffet, acceso al casino y una visita al spa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo