Atención: Australia abre seis cupos para los "mejores trabajos del mundo"

Por

¿Te imaginas trabajando de “fotógrafo de estilo vida” o promoviendo las comidas y carnavales de un lugar? Uno de los llamados “mejores trabajos del mundo” puede ser tuyo.

 

Australia abrió este lunes un concurso para cubrir estos puestos, quién lo logre obtendrá un soñado trabajo por seis meses con un sueldo que alcanza los US$100 mil. 

 

Pese a que la campaña se dirige a los viajeros entre 18 y 30 años, cualquier persona de cualquier edad y país puede postular. ¿Cómo hacerlo? A través de Facebook o el sitio web Best Jobs.

 

La fecha límite para postular es el 09 de abril 2013 en los Estados Unidos ( y el 10 de abril en Australia). Los ganadores se darán a conocer a mediados de junio, y los seis puestos de trabajo comenzarán el 1 de agosto.

 

“Chief Funster” es una de estas especiales actividades, donde, según cómo describen el trabajo “usted ayudará a promover eventos en todo el estado, incluyendo festivales de comida, deportes, cultura y entretenimiento. Trabajará en el Festival de Sydney, el carnaval y el festival de Vivid, todos enfocado al espectacular evento de año nuevo en Sydney”. Esta empleo es para el estado australiano de Nueva Gales del Sur

 

También se puede postular a “Master Taste” para el oeste de Australia, donde necesitan a alguien dispuesto a probar y ayudar a promover los productos frescos de ese estado, cocina gourmet, los viñedos de clase mundial y de calidad; micro-cervecerías y restaurantes de langosta.

 

Entonces, si no tienes planeado algo para los próximos meses o quieres vivir una aventura, aquí hay una oportunidad.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo