Destacan a Chile como uno de los mejores destinos del mundo para viajeros solitarios

Por

La revista inglesa Travel + Leisure realizó un llamativo ranking donde se eligieron los mejores lugares del mundo para los viajeros solitarios, y donde se destaca a Chile como uno de esos destinos.

 

La revista destaca la gran variedad de actividades al aire libre que se pueden hacer en nuestro país, como escalada en la Patagonia, senderismo por los volcanes y géiseres en el Desierto de Atacama, o andar por kayak por la costa de la isla de Chiloé, destacando que el viajero se puede sentir como en casa, incluso se dice que las invitaciones a asados pueden ser habituales.

 

Chile aparece mencionado junto a otros países como Costa Rica, Vietnam, Egipto, Austria, Malasia y Suiza, entre otros.

 

La Subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass, aseguró que la amabilidad y cultura de los chilenos es “una de las principales razones por la que los extranjeros vienen a Chile”.

 

Por su parte, Andrea Wolleter, Gerente General de Turismo Chile afirma que “Chile es un destino que logra satisfacer distintos tipos de demanda y eso lo tenemos incorporado dentro de nuestro plan de promoción turístico internacional”, afirmó la ejecutiva de la institución encargada de ejecutar las estrategias de promoción en los mercados internacionales de nuestro país.

 

Travel + Leisure es una de las revistas más relevantes en el rubro del turismo, los viajes y la gastronomía alrededor del mundo. Tiene una circulación mensual de 60 mil ejemplares y su sitio web tiene 2.2 millones de usuarios únicos al mes.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo