Inauguran Feria Laboral de Santiago que ofrece 18 mil puestos de trabajo

Por

Este miércoles, el presidente de la República, Sebastián Piñera, junto a la ministra del Trabajo y Previsión Social, Evelyn Matthei, inauguraron la feria laboral de Santiago en la estación Mapocho, organizada por el gobierno, y que ofrecerá 18.000 puestos de trabajo.

 

En la ocasión, el presidente Piñera anunció que “esta feria se va a repetir a lo largo y ancho de Chile durante este año. Tendremos aproximadamente 60 ferias como ésta”.

 

En tanto, Matthei invitó “a todas las personas que viven en Santiago o sus alrededores y que quieren un trabajo o mejorar su empleo” a visitar esta feria, la que estará abierta este miércoles 17 y jueves 18 de abril.

 

Cabe destacar que durante los dos días de la feria, donde participan 107 empresas, funcionará una guardería infantil, para niños de entre 2 y 8 años, para que así las madres y padres que concurran con sus hijos pequeños, puedan dejarlos al cuidado de personal especializado, mientras recorren los diferentes stands.

 

¿Cómo postular? Los interesados sólo deben concurrir con su currículum e inscribirse en las empresas a las cuales les interesa postular. Pueden hacerlo en todas las empresas que deseen. Además habrá un  centro de fotocopiado e impresión de currículum, totalmente gratuito, para quienes necesiten este servicio.

 

En el lugar además habrá orientación laboral entregada por servicios del Estado y trece fundaciones de Formación para el Trabajo, estas últimas ofrecerán un total de 2.300 cupos para capacitación gratuita, en especialidades técnicas de gran demanda en el mercado laboral.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo