Canal internacional destaca a Chile como destino turístico de lujo

Por

El canal estadounidense de noticias CNN publicó en su sitio web una extensa nota alabando las alternativas lujosas que ofrece Chile para vacacionar.

 

El artículo destaca que Chile lo tienen todo: montañas, desierto, océano, fiordos, glaciares, lagos y volcanes; lo que se complementa con servicios turísticos de alto estándar.

 

Recorridos en helicóptero por  las viñas, dormir y cenar en los mejores hoteles de Santiago, hospedarse en alguno de los exclusivos hoteles de Patagonia, navegar en yate por los fiordos de Chiloé y visitar el desierto de Atacama en tour privado, son los principales panoramas que destaca el sitio.

 

Es “parte del esfuerzo de promoción que estamos realizando como Gobierno, en conjunto con el sector privado, es  con los medios de comunicación internacionales y  los canales comerciales, público final, ferias, eventos, en los mercados que hemos definido como prioritarios”, señala la subsecretaria de Turismo, Jaqueline Plass, la que subrayó que  el sitio web de CNN recibe más de dos millones de visitas al mes.

 

En tanto, Andrea Wolleter, gerente general de Turismo Chile, institución encargada de la promoción internacional de Chile, asegura que “la demanda por  el turismo de lujo ha crecido, y por este motivo estamos potenciando este nicho a través del programa de promoción internacional que estamos ejecutando”.

 

Lee el artículo original: http://travel.cnn.com/5-luxury-vacations-chile-851556

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo