Entregan asesoramiento gratuito para mejorar opciones laborales

Por

El país vive un muy buen momento económico y eso refleja en la baja tasa de desempleo, pero no basta con tener trabajo, esta es la oportunidad para acceder a mejores empleos.

 

Es por esto que el martes 30 de abril, todos los trabajadores de Adecco de Chile saldrán a la calle para asesorar a las personas en su búsqueda de mejores oportunidades laborales. En la ocasión los interesados podrán aprender cómo realizar una buena carta de presentación, mejorar su currículum y cómo enfrentar de manera exitosa una entrevista de trabajo.

 

Esta actividad, que se realizará por primera vez en todo el mundo de manera simultánea en más de 50 países, será llevada a cabo durante todo el día, y está enmarcada en la campaña de Responsabilidad Social Empresarial de las consultoras de reclutamiento, llamada Way to work, (camino al trabajo), que consiste en asesorar a las personas para que hagan un buen proceso de selección;

 

“Todos los trabajadores Adecco, de más de 50 países del mundo, estarán durante todo el día en las calles entregando herramientas y tips para que las personas puedan acceder a mejores oportunidades laborales”, señaló Mariela Ardizzone, Directora de Selección y Calidad de Adecco.

 

En Chile, los trabajadores de Adecco estarán desde las 07:30 hasta las 19:30 horas asesorando a las personas en la calle. En Santiago la locación será el subcentro de Escuela Militar en la plaza suroriente y en la sede Aiep de Bellevista y de regiones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo