Nunca está demás: tips de Feng shui para eliminar envidias en la oficina

Por

Un ambiente de envidia en el trabajo, suele impedir el crecimiento de los trabajadores. Para que se pueda potenciar sus capacidades, es necesario favorecer el pensamiento positivo y creativo, respetando las individualidades. En éste caso los líderes son fundamentales, para crear ambientes competitivos a nivel persona y no de competencia entre empleados.

 

Sin duda, la actitud es punto clave del crecimiento personal en el trabajo, pero también el mantenernos libre de la tentación de la envidia. Apoyar el crecimiento de nuestros compañeros y centrarnos en el trabajo y estrategia de nuestro propio crecimiento.

 

Pero también existen algunos cuarzos y algunos tips de Feng Shui, que te pueden ser de utilidad para poder mantener la energía de nuestro lugar de trabajo, libre o limpia de esas molestas malas vibras:

 

 

  • Procura tener un cuarzo amatista en el cajón de tu lado izquierdo o sobre tu escritorio en el mismo lado.

 

  • En caso de que la envidia sea muy fuerte, un cuarzo obsidiana del lado derecho sobre o debajo de tu escritorio. Todo va a depender que tan fuerte es la “mala vibra” que haya.

 

  • La empresa debe cuidar de tener a su gente trabajando en ambientes visualmente armónicos, es como darle una orden al cerebro de sus empleados de mantener el bienestar en su trabajo y brindar su máximo potencial.

 

  • En la entrada de la empresa, es bueno tener una fuente con agua corriendo durante el día. Ésta puede tener peces japoneses y cuarzos.

 

 

Si eres tú la persona que siente envidia por el desarrollo de alguno de tus compañeros, lo mejor que puedes hacer es escribir un plan o estrategia de cómo puedes hacer para poder mejorar el desempeño en tu trabajo y así poder alcanzar un crecimiento a corto plazo que pueda estimularte a ser mejor persona y trabajador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo