Comienza el fin de semana: tips para olvidarte del trabajo

Por

¡Hoy es vieeeeernes! No sabes qué hacer y mucho menos cómo relajarte. La cabeza te da mil vueltas y lo único que escuchas es la voz de tu jefe, volteas a ver tu reloj y parece que las manecillas se quedaron estáticas.

 

Esperas con todas las ansias del mundo que sea la hora de salida para salir corriendo cuál “alma que persigue el diablo”. Pero al fin llega tan hermoso momento, sales de la oficina y exclusivamente pasa por tu cabeza  “me quiero olvidar de mi trabajo”.

 

Pues aquí te vamos a dar las mejores opciones para disfrutar luego de salir de la oficina:

 

 

Bar

 

No hay nada más desestresante que irte con tus amigos de la oficina a beber una buenas cervezas o a un “happy hour”. Nosotros recomendamos algo tranquilo, ya de ti depende si la quieres seguir hasta muy tarde y llegar cansado el lunes.

 

 

Cine

 

Invita a tu novia a ver una película de comedia, para que te puedas reír y relajar. Si no tienes novia, pues, mejor vete a dormir a tu casa y usa esa pijama que tanto te gusta de “Los Simpson”.

 

 

Bowling

 

Ve a jugar bolos con tus compañeros de oficina. Hagan sus apuestas y ¡que gane el mejor!. Si no tienes compañeros puedes llamar a unos amigos, si no, ya sabes para dónde tienes que ir… ¡Tu casa!

 

 

Spa

 

Regalonéate un poco, lánzate a una buen centro de masajes para que salgas absolutamente relajado y el fin de semana luzcas como nuevo.

 

 

Cenar

 

Organízate con uno o varios compañeros para ir a un restaurante bueno. Pidan un plato rico o una tabla y degústenlo con un buen vino tinto. Seguro lo van a pasar muy bien.

 

 

Karaoke

 

Si no quieres ir a beber y sólo buscas un rato de diversión con tus compañeros, vayan a cantar a un karaoke. Recuerda que ese es el momento perfecto para convertirte en una estrella.

 

 

Gimnasio

 

Hay quienes prefieren liberarse del mundo laboral haciendo ejercicio en un “Gym”. Si eres un poco sedentario …olvídalo.

 

Bueno esperamos que estos consejos te puedan ayudar para tener un buen fin de semana.

 

 

Fuente: Publimetro México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo