¿Te identificas con alguno? Revisa los tipos de empleados complicados

Por

Como en todos lugares siempre hay gente complicada o molesta. Los puedes encontrar en el transporte público, caminando en la calle, en un restaurante, pero estos no afectan en nada tu vida, en cambio los empleados complicados pueden lograrlo y además te pueden causar conflictos en la oficina.

 

Por eso hoy te traemos a los peores empleados y te diremos cómo tratarlos:

 

 

  • Los reservados

 

Son aquellos que se reservan todo para ellos, no comparte información con el equipo. Esto lo hacen por el simple hecho de ser reconocidos por lo que hacen. Si lo que quieres es sacarle la información debes pedirle las cosas de forma segura, si logras el objetivo, que no se te olvide darles las gracias para que se sientan bien y sientan que apoyaron al equipo.

 

 

  • Soñadores

 

Son personas muy productivas, pero cuando empiezan a soñar despiertos su productividad se va al piso y comienzan a producir errores, por lo general lo propicia el que estén aburridos. Para tratarlos hay que darles trabajo que puedan realizar con un compañero, con el fin de mantener su mente ocupada. No cometas el error de meterlos en una rutina.

 

 

  • “Sordos”

 

No cabe duda que son de los más complicados y de los que peor le pueden caer a las personas, son los típicos que no ponen atención a lo que dices y realizan mal el trabajo.

 

Si no quieres lidiar la solución es preguntarles “¿Me expliqué bien? Un favor ¿podrías repetirme lo que te dije?” siempre hay que asegurase que entendieron más de la mitad.

 

 

  • Callados

 

Son aquellos que no hablan mucho y no se dan cuenta de la poca ayuda que ofrecen. Lo mejor que se puede hacer contra este tipo de personalidad es atacarlos con muchas preguntas para así hacerlo hablar. Se deben formular preguntas abiertas para evitar recibir un si o un no.

 

 

  • Los solitarios

 

No les gusta trabajar en equipo. Intentan provocar un ambiente negativo dentro del equipo  de trabajo y no transmiten ideas nuevas. La mejor opción es utilizar el teléfono para comunicarte con ellas, no les gusta hablar cara a cara.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo