¿Buscas trabajar en la minería? Postula a este programa de capacitación

Por

Fuente: www.formacionparaeltrabajo.cl

Ya están abiertas las postulaciones para el programa de Formación para el Trabajo en Minería impulsado por Sence que se realiza en la comuna de Colina, específicamente en el Centro de Entrenamiento Acelerado, recientemente inaugurado.

 

 

1.Objetivos del programa

 

Generar  competencias laborales en las personas vulnerables con el propósito de aumentar la probabilidad de encontrar un empleo de calidad en el sector minero y de acuerdo a requerimientos concretos del sector.

 

 

2. Requisitos para postular

 

Personas de entre 18 y 40 años de edad. Salud compatible con el oficio. Enseñanza media completa.

 

 

3. ¿En qué consiste?

 

Planes formativos de un promedio de entre 400 y 550 horas de clases, en especialidades como mantenimiento mecánico de operaciones mineras, operación de camión de alto tonelaje, mantenimiento de equipos eléctricos, mantenimiento de equipos de planta concentradora.

 

 

4. Beneficios que recibirán los participantes

 

Subsidio de movilización y alimentación, seguro contra accidentes y exámenes médicos gratuitos en caso que el oficio lo requiera.

 

 

5. ¿Dónde postular?

 

La inscripción se realiza a través de un proceso de postulación en el sitio web www.sence.cl, allí se encuentra el banner “Formación para el Trabajo”, o en su defecto en www.formacionparaeltrabajo.cl .

 

 

6. Millonaria inversión

 

El programa en esta etapa considera una inversión de 3 mil 432 millones de pesos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo