Colombia quiere posicionarse como el destino turístico preferido de los chilenos

Por

Con el fin de promover a Colombia como uno de los destinos turísticos preferidos de los chilenos, entre el 5 y el 7 de junio alrededor de 25 destacados empresarios provenientes del país caribeño llegarán a Santiago para entablar lazos comerciales y buscar oportunidades de negocio con sus pares nacionales.

 

Durante la cita, estos empresarios desarrollarán agendas comerciales con los principales mayoristas chilenos para dar a conocer sus servicios, los que están ligados al sector de hotelería, agencias turísticas y entidades de promoción regional.

 

El jueves 6 de junio a las nueve de la mañana se llevará a cabo un desayuno en el Hotel Intercontinental de Vitacura.

 

En esta oportunidad se realizará la presentación oficial de la nueva campaña de promoción turística internacional: “Colombia, realismo mágico”.

 

El objetivo de ésta es potenciar la creciente demanda del chilenos por servicios colombianos en el sector turismo.

 

Cabe destacar que Colombia recibió 76.154 chilenos durante el 2012.

 

Asimismo, este año se ha registrado un crecimiento del 27,8% en esta cifra, lo cual verifica que Colombia cada vez se vuelve más atrayente para el turista nacional.

 

El mayor atractivo que motiva a los chilenos a llegar al país cafetero son sus variadas playas, los cruceros, su diversa gastronomía, su cultura y las ferias y festivales que ofrece durante todo el año.

 

Es debido a estas características que Colombia es uno de los mercados con más dinamismo y crecimiento a nivel mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo