Revisa estos tips para rendir mucho más en el trabajo

Por

Partir la semana siempre es difícil, aunque más de alguno debe sentir que todos los días son lunes y puede costar rendir en el trabajo. Si eres uno de ellos, es importante que descanses correctamente y que te tomes aunque sean 15 minutos de descanso para poder hacer las cosas con más ganas.

 

Aquí te decimos algunos tips que pueden ayudarte a obtener esa “energía extra” que necesitas:

 

1. En vez de tomar 3 tazas de café en la mañana, tómate una taza de té verde o blanco. Te llenará de energía, hará que tengas buen aliento y te pondrá de buen humor. Por si fuera poco, el té verde impulsa a tu metabolismo para acelerarse, ayudándote a perder peso.

2. Despiértate a la hora que suena el despertador. Contrario a lo que crees, esos 15 o 10 minutos que no pases en la cama harán tu día mejor porque te evitarán prisas y estrés.

3. Desayuna proteína. El huevo, el jamón, las almendras y la leche lo contienen. Te juramos que te sentirás satisfecho por más tiempo y con más ganas de hacer las cosas.

4. Si eres de los afortunados que puede tomarse una siesta en su casa para después regresar a la oficina, tómate una taza de café 20 minutos antes de dormir. La cafeína aún no habrá entrado en tu sistema y te despertarás renovado.

5. Pon una alarma que te deje dormir sólo 10 minutos después de la comida. Es lo que necesitas para proseguir con tus labores de manera eficaz.

6. Despierta con una canción suave en las mañanas, es imprescindible empezar tu día de la mejor manera posible.

7. Si tienes problemas para dormir porque te la pasas preocupándote, piensa en imágenes y no en palabras, esto te ayudará a inducir el sueño más rápido.

8. Toma un baño caliente o una ducha antes de dormir, ¡te dejará olvidarte de los problemas del día!

9. Busca en el mercado un aceite esencial de manzanilla o hierbabuena y pon unas gotas en tu almohada, en tus muñecas y tras tus orejas antes de dormir. Te ayudará a relajarte.

 

 

 

 

Fuente: Publimetro México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo