DirecTV anuncia varias sorpresas para la transmisión del Mundial 2014

La compañía de TV pagada tendrá material exclusivo para el torneo más importante del fútbol planetario.

Por

 

Imagen foto_0000000120130703155956.jpg
El equipo de DirecTV en pleno se prepara para el Mundial 2014. / Prensa DirecTV.

Agencias

Comenzó la cuenta regresiva para la vigésima edición de la Copa Mundial de la FIFA que se iniciará el 12 de junio de 2014. En Brasil, la sede del torneo, ya se despertó la pasión y no hubo mejor aperitivo ni preparación que la Copa Confederaciones. Todos los encuentros del certamen, que finalizaron el domingo 30 de junio, fueron transmitidos en alta definición por DIRECTV Sports, incluyendo la producción de 9 de los 16 partidos desde los mismos estadios.

Con esta antesala del próximo Mundial, DIRECTV Sports anunció la mayor cobertura para Brasil 2014, al igual que ocurre en las competiciones deportivas más importantes del mundo. Los 64 encuentros, desde el partido inaugural en San Pablo hasta la final el 13 de julio en Rio de Janeiro, serán emitidos en vivo y en alta definición. La transmisión de todos los juegos se ha transformado en una tradición, porque desde la Copa Mundial de la FIFA Francia 1998 y por quinta ocasión consecutiva, DIRECTV Sports se dará cita en el evento de fútbol más esperado, brindando una experiencia única al espectador. Los televidentes podrán disfrutar incluso de los partidos que se disputen en el mismo horario, lo que ocurrirá en 16 de los 64 juegos, al habilitarse canales adicionales.

Para conocer cada detalle de Brasil 2014, DIRECTV Sports entregará una programación complementaria destacando canales alternativos, espacios que se encargarán de la previa y del análisis posterior a cada encuentro, información sobre el día a día del torneo, despachos en vivo desde distintos puntos en todo Brasil, corresponsales en los estadios y en los centros de entrenamiento. Un reconocido grupo de periodistas de distintos países de Latinoamérica cubrirá el evento desde el país anfitrión, misión que estará comandada por los argentinos Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt.

“Es una tradición para DIRECTV Sports, y al mismo tiempo un desafío, estar presente en los eventos deportivos más importantes de nivel mundial brindando a nuestros televidentes en Latinoamérica la experiencia de vivirlos como si estuvieran en los campos de juego. Este desafío lo volvemos a plantear para Brasil 2014. DIRECTV Sports entregará la mayor cobertura del próximo Mundial al ofrecer transmisiones exclusivas, la más avanzada tecnología, programación en HD y beneficios interactivos únicos. Sabemos que los fanáticos del fútbol ven DIRECTV Sports, y nuestra meta será mostrarles el Mundial como el verdadero espectáculo que es”, manifestó Platão Rocha, Vicepresidente de Desarrollo de Contenidos y Producción de DIRECTV Latin America.

Un televidente interactivo

La televisión digital permite que el televidente pueda interactuar con la programación y DIRECTV Sports ha aprovechado este diferencial. El portal DIRECTV Sports, canal interactivo, se transformará en un espacio dedicado en su totalidad a Brasil 2014 donde se podrá encontrar información de los equipos, de los jugadores así como conocer los resultados actualizados al instante.

Los fanáticos del fútbol también tendrán la oportunidad de vivir los partidos desde diferentes ángulos en una misma pantalla a través de un mosaico interactivo que tendrá disponible el sistema de multicámara. Al menos cuatro cámaras emitirán al mismo tiempo desde ópticas distintas para que cada uno elija la que le resulte más cómoda o simplemente se opte ver todas las opciones al mismo tiempo.

Los espectadores además podrán escoger qué relatores y comentaristas desean escuchar cambiando las opciones de audio en su control remoto.

Camino a Brasil 2014

Esta cobertura se suma a otros eventos que transforman a DIRECTV Sports en líder en transmisiones deportivas, acompañando a los fanáticos en  el camino a Brasil 2014.

“DIRECTV Sports es el mejor lugar para vivir los deportes. Cada transmisión la hacemos pensado en los fanáticos. Los derechos que adquirimos de las competencias más esperadas, nos permiten brindar a los espectadores una programación única, incluyendo la emisión de cerca de mil horas de contenido exclusivo en alta definición en vivo”, afirmó Guillermo Barreto, Director de Programación deportiva de DIRECTV Latin America. Añadió. “A partir de agosto destaco el inicio de las ligas europeas con el debut de la Premier League y el regreso de la Liga española”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo