Tips para llevarse bien con el jefe

Por

Debido a que nos pasamos la mayoría del tiempo en nuestro trabajo es necesario llevar una relación cordial y sana con nuestro jefe, con ello podemos romper un poco el estrés que se genera dentro de la oficina y no querer matarlo a la menor provocación.

 

Para eso, puedes aplicar los siguientes tips:

1. Siempre da lo mejor de ti, demuestra que amas lo que haces y que le pones muchas ganas para que todo quede a la perfección, que no haya excusa para culparte por algo.

2. Bien dicen que todo se compone con una sonrisa y aquí se respeta ese dicho, saluda con mucha alegría a tu jefe, pero no olvides que existe una delgada línea entre el trabajo y una posible amistad.

3. Nunca estés de parte de él o en su contra, manténte neutral para que vea que puedes pensar con la cabeza fría y dar una solución oportuna y acertada ante cualquier circunstancia. Recuerda que tu opinión también es muy importante.

4. Hazle favores personales, pero que no se vuelve una costumbre ni mucho menos tu obligación. Eso sí, siempre y cuando él lo solicite o de lo contrario te verás muy mal.

5. Aprende a ver cómo es tu jefe, las exigencias que hace, el tipo de ordenes que da, cómo se dirige hacia otros compañeros de trabajo, así te será más fácil identificar su humor y resolver sus exigencias más rápido sin tomarlo como algo personal.

6. Llega con nuevas ideas o propuestas para trabajar, para crecer profesionalmente también es indispensable que seas proactivo e identifiques y des solución a problemas en tu área.

 

Estos consejos te ayudarán a ganarte la confianza de tu jefe, así como sentirte cómodo en la oficina para que siempre estés innovando y proponiendo cosas que él te aprobará sin dudarlo.

 

 

 

Fuente: Publimetro México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo