Estos son los trabajos del futuro según Forbes

Por

La revista Forbes hizo un análisis sobre las nuevas profesiones de este siglo y las que están por llegar. La tecnología, sobre todo, será la que cree las nuevas profesiones, y por eso es importante que usted analice las ofertas laborales que están relacionadas con esta área. Por ejemplo, todo lo que tiene que ver con creación de páginas web, redes sociales y posesionar contenido en los buscadores, son carreras que tienen alta demanda en el mercado.

 

Hace más de cinco años era difícil pensar en profesiones como Community Manager, SEO, Online Marketing Mananger, Programador HTML 5 y Mobile Apps, sin embargo hoy en día todas las empresas están solicitando este tipo de perfiles, para crecer en la Web 2.

 

De igual forma, el artículo revela que las nuevas profesiones serán ingenieros médicos, analistas especializados en gestión de precios, ingenieros y técnicos en domótica (automatización de viviendas), expertos en reciclaje y técnicos en servicio al cliente.

 

La publicación aconseja que para asumir estos nuevos retos es importante adquirir experiencia, aunque en un principio no sea remunerada. De igual forma, es importante que la persona sea flexible y que no tenga una visión geográfica limitada. Recuerde que la preparación es el camino hacía el éxito, y es importante estar listo para situaciones venideras, en este caso, empleos con enfoques nuevos.

 

 

Fuente: Publimetro México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo