Consejos para ellas: cómo vestir en la oficina

Por

Si trabajas por primera vez o recién entras a un nuevo empleo, el saber cómo vestirse es fundamental.Estos son algunos consejos para que puedan lucir muy bien y elegantes en la oficina:

 

 

Lo que sí debes usar es:

 

  • Si tus compañeros o tu jefe asisten al trabajo vestidos formalmente, adopta su estilo. No vayas a llegar de tenis o mezclilla.

 

  • Para el primer día elige lo tradicional, la ropa de corte clásico (pantalones de corte recto, chaqueta, falda) y colores básicos como negro y blanco que nunca pasan de moda.

 

  • Ten un guardarropa de prendas clásicas y atemporales. No compres sólo lo que está en tendencia porque corres el riesgo de que pase de moda pronto y sufras el tradicional “no tengo nada qué ponerme”

 

  • Utiliza varios colores. No se trata de ir de blanco y negro todos los días, varía la paleta de colores. Si el ambiente es muy formal apégate a los tonos claros como los pasteles.

 

 

Lo que no debes usar es:

 

  • No enseñes de más. Deja las prendas ultra sexis y escotadas para para salir con el galán o con los amigos, pero en la oficina no tienen por qué estar viendo toda tu espalda desnuda o un escote muy pronunciado. Eso te quita seriedad y le resta autoridad a tu trabajo.

 

  • No seas tan llamativa. Sí, los colores te hacen ver alegre, pero ponerte todos al mismo tiempo atraerán las miradas de tus compañeros de una forma negativa.

 

  • No cargues tu maquillaje. Intenta mantenerlo lo más natural posible, pero sin que parezca que acabas de salir de la ducha. Un buen rímel, color en las mejillas y una base natural nunca pueden faltar. Lo demás dependerá de tu personalidad, pero evita cargarlo.

 

 

 

Fuente: Publimetro México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo