Opciones para los que no tuvieron vacaciones

Por

No todos los trabajadores del país tuvieron la suerte de disfrutar una o dos semanas de descanso durante este invierno y como la esperanza es lo último que se pierde, hay buenas noticias para ellos.

 

Salir fuera de Santiago por el fin de semana es la opción que queda. Y aunque sea por pocos días aún se pueden encontrar buenas ofertas.

 

Por ejemplo, LAN comienza hoy con una promoción para viajar dentro del país desde los 30 hasta los 50 mil pesos.

 

Destinos como Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, Temuco, Chiloé o Punta Arenas están dentro de la oferta.

 

Andrea Rotman, gerente de marketing de LAN, explica la forma en la que tienen los chilenos de darse un gusto es viajando, “dosificando sus salidas de vacaciones y saliendo más de una vez en el año,  no sólo en vacaciones de verano o invierno. Por tanto esta promoción es una excelente oportunidad para realizar una “escapada” durante el año y disfrutar de las múltiples alternativas turísticas que ofrece nuestro país”.

 

Para los que deseen comprar un combo completo, la sección de viajes de Cuponatic todas las semanas actualiza su oferta.

 

El encargado del área de viajes de Cuponatic.com, José Miguel Pinto, explica que “semanalmente nuestra parrilla de ofertas y destinos de viajes se va nutriendo de otras nuevas” y para todos aquellos que no tienen vacaciones “pueden optar por visitar nuestra plataforma de descuentos y ver la serie de “Escapadas” para fines de semana durante todo el año (hasta diciembre)”, sugiere.

 

Frente a las ofertas Pinto indica que “contamos para todos los gustos y preferencias de nuestros clientes. Nuestra parrilla incluye programas y estadías en base doble, para dos personas viajando juntas -por ejemplo- como también para aquellos que les encanta viajar solos (base single) o bien en grupos de amigos y familias grandes; por lo tanto, los valores que aplican en esos casos, van desde base doble hasta cuádruple, siempre y cuando el hotel de destino cuente con esta configuración de habitaciones”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo