Ojo mujeres: actitudes que pueden caer mal en el trabajo

Por

La convivencia es algo complicado y más aún cuando se comparte con personas ‘desconocidas’ por tiempo prolongado.

 

Los lugares de trabajo son esos espacios en los que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo y tenemos que interactuar con gente ajena a nuestra familia. Es por ello que se debe evitar ciertos comportamientos, sin el ánimo de llevar una doble vida.

 

En el caso de ellas, a continuación les mencionamos algunos tipos de mujer que son mejor evitar y olvidar al momento de pasar la puerta del lugar de trabajo.

 

 

  • Chismosa

 

Acuérdese que no es bueno que tus compañeros la vean de esta manera. Así que evita hablar de cosas que no estén relacionadas con tu trabajo. Tener fama de copuchenta crea mal ambiente y además hace que las personas desconfíen plenamente de ti.

 

 

  • “La mamá de los pollitos”

 

El Wall Street Journal identifica este tipo de mujer como aquella que hornea y decora los pastelitos para cada celebración en su oficina. Además, siempre tiene presente los cumpleaños de sus compañeros, es mejor que ese trabajo sea del área de Recursos Humanos.

Recuerda que tu tienes que enfocarse en tu trabajo, eso sí, tampoco vayas a pensar que tienes que ser una ‘Cruella de Vil’.

 

 

  • La reina del drama

 

Todas las cosas que le pasan a este tipo de mujer son para sentarse a llorar y la oficina entera lo tiene que saber. Mejor relájate y piensa que un día malo lo tiene cualquiera y no por eso hay que hacer un drama total.

 

 

  • La rebelde

 

Ser diferente a los demás no tiene nada de malo. No obstante, absténte de ir en contra de las reglas mínimas de convivencia laboral, entre ellas, llegar a tiempo a trabajar.

 

 

  • Conquistadora

 

Ser sociable con tus compañeros no está mal. Sin embargo, es bueno que sepas cuál es esa línea delgada entre ser amable y coqueta. Un estudio de la sociedad británica de Psicología, en 2007, dice que los hombres coquetean en el trabajo por aburrimiento y las mujeres lo hacen por un solo fin, subir de puesto.

 

 

  • Sabelotodo

 

Recuerda que uno no se las sabe todas. Errar es de humanos. Piensa siempre que aprender de los demás es bueno y que eso te ayuda a crecer en lo laboral y lo personal. Si no sabes alguna cosa que no te dé pena decirlo, es mejor ser franco que perder la credibilidad.

 

 

Fuente: Publimetro Colombia.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo