Chilenos arrasaron con cupones de viajes para el 18 de septiembre

Por

Con un par de clicks podemos comprar un paquete completo de turismo para disfrutar unas merecidas vacaciones. Y como este año tenemos un gran 18 de Septiembre, muchos optaron por pedirse unos días y partir fuera de la ciudad y, por qué no, también fuera del país. Y adivinen, los cupones de viajes la rompieron.

 

José Miguel Pinto, product manager de Viajes & Escapadas en Cuponatic Chile cuenta que este año las ofertas tuvieron un éxito inédito. “Da la impresión  de que como son más días la gente ha planificado con mayor anticipación que hacer”, agrega.

 

Y tal fue el anticipo que los primeros en comprar lo hicieron en abril y ya en mayo y junio la venta tomó mucha más fuerza. “Durante el mes de julio, toda nuestra parrilla de ofertas estaba concentrada prácticamente en Fiestas Patrias por lo que las ventas se empinaron hasta excelentes resultados. El crecimiento durante julio recién pasado fue de un 64% respecto al mismo mes del año pasado”, indica.

 

 

Destinos

 

En Cuponatic señalan que los destinos más demandados son Buenos Aires, Lima, Punta Cana, Bayahibe, Cuba, Colombia, entre otros, además de los destinos nacionales como Valparaíso, San Pedro de Atacama, Isla de Pascua, Puerto Varas y Patagonia.

 

Ello coincide con los datos entregados por Viajes Falabella, donde “Brasil, Perú, Colombia y El Caribe son destinos que están dentro del top 5 de los chilenos gracias a que ofrecen un clima privilegiado, playas espectaculares, una rica gastronomía, actividades al aire libre y una activa vida nocturna, muy atractivo para los diferentes grupos etarios”, explicó Isabella Dallago, gerente general de Viajes Falabella.

 

Dallago agrega que “hay una alta demanda por viajar para Fiestas Patrias y, a la fecha, ya hemos comercializado alrededor de un 90% de la oferta que pusimos a disposición, todo lo cual nos permite proyectar un crecimiento cercano al 24% en comparación con 2012″.

 

 

 

Beatriz Stange.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo