Gringo ofrece tours por la Vega a sus compatriotas

Por

En 2004 Colin Bennet aterrizó en Chile con las ganas de viajar por un tiempo, aprender el español y luego emprender hacia otros países. Sin embargo, en su camino se encontró con sorpresas que nunca imaginó y este país se terminó transformando en su segundo hogar.

 

Tras varios años en Chile, junto a su señora abrieron en 2010 una tienda de comida gourmet, sin embargo, la experiencia de estar encerrado todo el día entre cuatro paredes lo terminaron ahogando y por ello cerró su local. “Tuvimos muchos turistas extranjeros cerca de nuestra tienda, y hubo un gran interés en conocer más allá que lo que te dan en un restaurant: la comida chilena, los productos, y más importante aún, la historia que hay por detrás. Después de un año decidimos cerrar la tienda y empezamos con los tours”, cuenta Colin.

 

Sobre su primer tour pagado recuerda que fue con un alcalde de Estados Unidos, un compañero de trabajo de él  y un abogado representante de un pueblo cerca de San Francisco. “Eran el perfil justo para el tour, con mucha experiencia como viajeros y con muchas preguntas. Fue un gran éxito y me dio mucha energía para seguir adelante”, cuenta Colin.

 

Sobre el servicio que entrega Colin menciona que más que llevarlos a conocer el sector donde se venden las frutas, los lleva a una picada que tiene a comer porotos con rienda. Y si es que se motivan, el tour puede terminar en un bar.

 

 

 

Beatriz Stange.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo