¿Cuánto duermes antes de ir a trabajar?

Por

¿Quién no se ha pegado su “cabeceada” cuando va camino al trabajo? Y es que hoy en día los desplazamientos cada vez consumen más tiempo y probablemente seas de aquellos que salga muy temprano de la casa y de que los pilla la noche cuando llegan de vuelta al hogar. Todo esto provoca que duermas poco o no lo suficiente.

 

Según un estudio de los hábitos del sueño, reveló que los adultos en Estados Unidos y Japón duermen muy poco en la noche antes de ir a trabar a diferencia de otros países, publicó el diario The New York Post.

 

El 76% de los encuestados japoneses dijeron que duermen menos de siete horas en las noches antes de irse a trabajar, mientras que el 53% de los norteamericanos dijeron lo mismo.

 

Los estadounidenses de 25 a 55 años concilian el sueño unas 6 horas y 31 minutos, los nipones lo hacen durante 6 horas y 22 minutos, de acuerdo a una encuesta realizada por la Fundación del sueño.

 

Esto queda por detrás de la media de sueño antes de ir a trabajar de los mexicanos que duermen 7 horas y 6 minutos en promedio, los alemanes 7:01 min y los británicos 6:49 min.

 

Y ¿cuánto duermes tú?

 

 

Fuente: Publimetro México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo