Tips para encontrar el empleo de tus sueños

Por

Las empresas que ven reflejado el entusiasmo en el perfil de los reclutas se muestran emocionadas al ver que también hay gente que lo hace, así que esto te dará un plus para ser contratado.

 

Por ello, aquí te presentamos algunos tips para que puedas conquistar tu trabajo soñado:

 

 

  • Investigación a detalle

 

Lo único que tienes que hacer para destacar sobre los demás candidatos es hacer una investigación exhaustiva de la empresa y el “target” al cual está dirigido. No solo busques en internet, revisa bien cada detalle.

 

 

  • Dile adiós a ser solitario

 

La empresas hoy en día buscan gente que trabaje en equipo, no a gente que le guste andar sola. Así que en la entrevista menciona que te gusta trabajar en equipo.

 

 

  • Resolviendo problemas

 

Es normal que en estas empresas te pregunten ¿Cuál ha sido tu mayor problema y cómo lo resolviste? Es mejor que te prepares con una buena respuesta para que el reclutador te tome en cuenta como un buen candidato.

 

 

  • ¿Rendirse? Jamás

 

Si no quedas a la primera, no te preocupes, hay corporaciones que tienen base de datos de los candidatos que pudieron ser contratados, y a los años siguientes los contratan.

 

 

  • Contactos

 

Si conoces a alguien dentro de la empresa o que haya laborado para esta, es tu mejor oportunidad, ya que el 42% de las empresas contratan al personal de esta manera.

 

 

  • Camino fijo

 

Las grandes corporaciones contratan a reclutas que hayan permanecido estables en otras empresas, ¿por qué? porque les interesa gente que quiera construir una carrera y permanecer por mucho tiempo trabajando.

 

 

  • Interés

 

Demuestra al empleador que estás totalmente interesado en adquirir nuevos conocimientos y pulir tus ideas, esto para que seas alguien mejor en todo lo que haces.

 

 

 

 

Fuente: Publimetro México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo