Trabajar en Facebook parece no ser tan bueno como dicen

Por

La red social Facebook fue elegida como la mejor empresa para trabajar a principios de este año. Sin embargo, al parecer no todos están de acuerdo con esto.

 

Fue el diario “The Telegraph” el que recorgió las quejas de algunos de los empleados de la empresa de Mark Zuckerberg, según informó ABC.es.

 

Keith Adams, ingeniero de Facebook, aseguró que la empresa espera de él que trabaje 24 horas al día, siete días a la semana durante seis semanas del año. “Durante los servicios de guardia los ingenieros son los responsables de mantener los servicios en funcionamiento. Durante esas semanas no puedo salir de la ciudad los fines de semana”, aseguró.

 

Otra de las quejas de los trabajadores de la compañía es que todo el tiempo que trabajan lo hacen sin nigún tipo de privacidad.

 

Un empleado asegura que la empresa crece muy rápido, sin hacerse hincapié en la organización o en la estabilidad. Otra persona aseguró que hay escasez de instrucciones claras, “a mí me han llegado a acusar de que me faltaba intuición profesional”, dijo.

 

Sin pelos en la lengua, otro empleado asegura que trabajar en Facebook ha sido su peor experencia profesional. “Tuve muy poco apoyo en la orientación trabajando para dos de los peores líderes que he conocido”, enfatizó.

 

Otra de las denuncias hecha por otro trabajador es en contra del propio fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, y otra de sus líderes, Sheryl Sandberg. Pasan “demasiado tiempo en actividades extracurriculares”, señaló.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo