Concurso: Gana los nuevos zapatos de Lionel Messi

Ingresa aquí y conoce cómo participar por los nuevos botines que presentó Adidas y el jugador del Barcelona.

Por

Imagen foto_0000000120130909211409.jpg“La nueva velocidad de la luz”. Así es presentada la nueva colección de los zapatos Adidas F50 de Lionel Messi. El nuevo calzado representa la velocidad del jugador y fue el mismo argentino quien los presentó.

Los nuevos zapatos de Lionel Messi ya están en Chile y El Gráfico quiere premiar a sus lectores en la previa de la celebración del 18 de septiembre.

Para participar en nuestro concurso sólo debes darle un “Me gusta” al fanpage de El Gráfico Chile en Facebook.

El sorteo se realizará entre todos nuestros seguidores el lunes 16 de septiembre. El ganador será contactado por mensaje interno de Facebook.

Estas son las características de los nuevos F50

Imagen foto_00000011Las adizero™ f50 Messi combina tecnologías revolucionarias y precisión de ingeniería en cada aspecto del diseño basado en hacer al portador de ellas lo más rápido posible en la cancha de fútbol.

Pesando solo 165g, la adizero™ f50 es uno de los zapatos más ligeros en el mercado y su precio van desde $32.990 hasta $129.990.

La f50 presenta un rango de tecnologías a la vanguardia que incluyen:

Sprintskin: una capa gruesa de 1.5mm hecha del sintético DUALMAX con apariencia de cuero exclusiva la cual le permite a la bota tener un peso ligero mientras mantienen una sensación natural entre la bota y el balón.

Sprintweb:la textura impresa con apariencia 3D en la superficie de la bota que permite un control excepcional a velocidad y también provee de flexibilidad pero estabilidad.

Sprintframe: una sección baja de peso ligero pero fuerte que ofrece a los jugadores una bota perfectamente balanceada.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo