Video: con imágenes de la fauna y atractivos naturales promocionan turismo en Chile

Por

A través de imágenes que muestran la diversidad de la fauna y la naturaleza nacional promocionarán el turismo en Chile. De hecho, parte de estas imágenes ya han sido exhibidas en el trailer del documental Wild Expectation de René Araneda y Christian Muñoz, el que ha tenido muy buena acogida en las redes sociales.

 

Huemules, pumas, ballenas y pingüinos serán los protagonistas de los videos que Chile lanzará para promocionarse en el extranjero como un destino turístico que potencia el turismo de intereses especiales entre la diversidad de experiencias que ofrece el país.

 

Estos videos se están trabajando con Araneda, quién aseguró que “estamos muy felices con el apoyo que hemos recibido del público y de los medios de comunicación”. Cabe destacar que el documental completo se estrenará en 2014.

 

Por su parte, el Subsecretario de Turismo, Daniel Pardo, comentó que el material de promoción internacional que se está trabajando con René Aravena, “se trata de cinco cápsulas que forman parte de la serie documental ‘Wild Expectations’ que rescata la naturaleza autóctona de nuestro territorio y la fauna chilena con un tono lúdico, permitiéndonos mostrar lo atractivo que puede ser realizar expediciones, paseos, tour y circuitos que involucren la observación de flora y fauna en el país”.

 

El primer episodio será lanzado el próximo miércoles 11 en el marco de la “Chile Week” en Londres, Inglaterra, en la tienda NatGeo, donde se exhibirán los atractivos turísticos del país a través de muestras de artesanías, videos, fotografías y diversas actividades en lugares estratégicos.Después vendrán cuatro cápsulas con destinos más específicos como el desierto de Atacama, los fiordos de Aysén, la Patagonia de la Región de Magallanes y la península Antártica.

 

Además se dará a conocer una nueva y atractiva plataforma Why Not Chile, con la que se invita a turistas extranjeros a conocer el país.

 

En tanto, Andrea Wolleter, gerente general de Turismo Chile, destacó que “esta iniciativa es parte de la estrategia de promoción internacional que impulsan Sernatur y Turismo Chile y permitirá mostrar la belleza natural de Chile de una manera diferente y cercana a la gente”.

 

 

Revisa algunas imágenes a continuación:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo