Aerolínea nacional inaugura nueva ruta a Aruba a través de su filial en Colombia

Por

La aerolínea chilena LAN a través de su filial en Colombia, expande su presencia en el Caribe con la entrada en operación de la nueva ruta entre Bogotá y Aruba a partir del 1 de diciembre, uno de los destinos turísticos de las Antillas con mayor demanda por parte de los latinoamericanos.

 

La compañía operará dos frecuencias semanales (miércoles y los domingos) en horarios nocturnos y empieza a ser comercializada este 11 de septiembre en todos los canales de venta de LAN y  en agencias de viaje.

 

“Esta será la única filial de LAN Airlines con acceso a Aruba, con lo cual turistas provenientes de Argentina, Chile, Perú y Ecuador, también contribuirán con al crecimiento de la ruta”. Afirmó Hernán Pasman, Director Ejecutivo de LAN Colombia.

 

Si bien se trata de un destino turístico por excelencia, Aruba también se ha venido consolidando como un importante centro de negocios y de convenciones, con lo cual, gracias a las tarifas que ofrecerá la compañía, el cliente corporativo tendrá la oportunidad de tener en cuenta este destino para encuentros y actividades empresariales.

 

Según Ronella Tjin Asjoe-Croes, directora de la Oficina de Turismo de Aruba, “con esta nueva ruta vamos a poder sorprender a más turistas con nuestro mar de color turquesa, blancas y extensas playas, nuestros más de 200 restaurantes, los spas al lado de la playa, gran variedad de deportes acuáticos y todos los eventos que realizamos anualmente para que el turista sienta de cerca la cultura y tradiciones de la isla feliz”.

 

LAN motivó su decisión de incursionar en Aruba por el potencial turístico de la isla. De hecho Colombia es el sexto país que más turistas aporta a este destino cada año según cifras del Aruba Tourism Authority.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo