Algunas aplicaciones para manejar mejor tu dinero

Por

¿Problemas para manejar tu plata? Bueno, como hoy hay aplicaciones para casi todo, quienes tengan celulares inteligentes pueden usar algunas de estas herramientas para ordenarse.

 

Según destacó Infobae.com, los usuarios que tengan un smartphone cuentan en la actualidad tanto para iPhone o para móviles Android con aplicaciones, ya sea gratuitas o pagas, para poder llevar un seguimiento de los gastos y así poder comenzar a ahorrar y manejar mejor tus finanzas personales. Estas son algunas de ellas:

 

Para dispositivos iOS están disponibles:

 

  • MoneyWiz (€4,49): permite controlar tu presupuesto y gastos fijos, además de que te recuerda pagar tus facturas antes de la fecha de vencimiento. 

 

  • iWallet (US$ 2,99)  es como una billetera electrónica. Administra tu presupuesto e identifica los gastos innecesarios.

 

  • MoneyStrands (gratuita) sirve para controlar tus transacciones y emite una alerta en caso de que el saldo de tu cuenta se esté acabando.

 

 

Para smartphones Android también existen opciones como:

 

  • Expensify: un programa que realiza un seguimiento de todos los gastos, mientras la aplicación 
  • Mi Dinero: permite añadir los pagos al móvil utilizando el reconocimiento de voz  y comparar el consumo de cada mes, para determinar si fue alto o bajo.

 

 

¿Conoces o utilizas otras?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo