¿Problemas con los niños cuando viaja? Aerolínea ofrece niñeras en vuelos largos

Por

Para todos aquellos que han pedido, y hasta rogado, que no les toque una guagua llorona cuando viajen en avión, sus plegarias han sido escuchadas.

 

La aerolínea Eithad Airways, de los Emiratos Árabes Unidos, tiene la solución perfecta para la pesadilla de todo viajero: ¡niñeras a bordo!

 

La compañía lanzó su programa llamado Flying Nanny, diseñado especialmente para vuelos largos. Las nanas, vestidas con un delantal naranja, tienen una preparación en psicología infantil y de comportamiento, otorgada por el Norland College en el Reino Unido.

 

Se promete brindar una mano amiga a las familias y menores que viajan solos, entreteniendo a los pequeñitos con shows de magia, marionetas y origami, entre otras cosas, además de darles un tour por el avión.

 

Las “niñeras voladoras” se encargarán de servir antes que nada comida amigable con los niños, ayudar a poner las cunas y calmar a los más rebeldes antes de la hora de dormir.

 

Algo que es importante destacar es que, por cuestiones legales y de seguridad, las niñeras no se pueden encargar de labores como cambiar pañales o llevar a los niños al baño.

 

 

 

Fuente: Publimetro México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo