Aún puede ir a Barranquilla y acompañar a la "Roja"

Por

A dos fechas del final de las Clasificatorias para Brasil 2014, Chile mantiene viva la ilusión de miles de chilenos que no sólo desean ver jugar a la Selección una nueva Copa Mundial, sino que presenciar el espectáculo aprovechando la cercanía.

 

Y como el verdadero hincha no sólo acompaña en las buenas, todavía quedan opciones para ir a Barranquilla y estar con la “Roja” en su partido ante Colombia el 11 de octubre.

 

En Cuponatic lanzaron una promoción única para estar ahí. “Hace alrededor de 3 meses comenzó la venta de esta oferta, y se ha ido publicando en forma alternada. Esta oferta ha tenido un gran éxito y en estos momentos estamos “rematando” los últimos cupos”, señala José Miguel Pinto, product manager Viajes Cuponatic Chile.

 

Y de lo que va quedando, Pinto señala que son con habitaciones dobles y triples. “Siempre nos esforzamos por tener ofertas que coincidan con lo que la gente quiere y ésta va claramente en esa línea”, sostiene.

 

Consultado por el Mundial, dice que ya están trabajando. “La idea es conseguir siempre las mejores ofertas y alternativas de viajes. Esperamos poder sorprender a nuestros clientes”.

 

El cupón incluye ticket aéreo ida y vuelta, traslados, alojamientos, entrada para el partido, asistencia personalizada e impuestos aéreos, hoteleros y otros.

 

En Mundo Tour también tiene ofertas disponibles faltando menos de 15 días. Hay de dos y tres noches. La promoción incluye alojamiento, pasajes, traslados, entrada al estadio, seguro y guía coordinador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo