Lanzan descuentos especiales para jóvenes turistas

Por

Si eres joven y estás planificando hacer un viaje dentro del país, pero te apremia la falta de dinero, quizás esta sea tu oportunidad.

 

Sernatur presentó la nueva Guía Joven Viajero, con más de 300 exclusivas promociones para que los jóvenes ocupen en servicios de alojamiento, alimentación, paseos y otros.

 

El director Nacional de Sernatur, Javier Vergara comentó al respecto que “los jóvenes de 15 a 35 años representan a casi el 30% de la población viajera de nuestro país, y la idea es entregarles estos descuentos para que puedan seguir recorriendo Chile con más facilidades y precios adecuados a sus bolsillos”.

 

Se trata de una guía interactiva, a la que se puede acceder en el portal www.jovenviajero.cl, donde se puede planificar  viajes y buscar descuentos adecuados a tu presupuesto. “Además, encontrarán iconografía que destaca Reservas Nacionales, monumentos naturales, parques nacionales del país y puntos de información como lugares de internet gratuito o nuestras Oficinas de Información Turística”, agregó Vergara.

 

Dentro de estas promociones se incluyen 155 en alojamientos turísticos, cerca de 120 en tour operadores, más de 20 en alimentación y más, donde por ejemplo, destaca un plato típico chileno por $3.200 en “Cumbres de Caburgua”, Región de la Araucanía.; o el “Camping Barlovento” en la Región de Los Lagos, que ofrece sitio con agua, luz y wifi a $2.400 por persona; o la empresa “Nautitour” de la Región de Tarapacá, que cobra $2.400 por persona por una navegación por la Bahía Iquique hasta la boya de la Esmeralda.

 

¿Cómo acceder a estos precios rebajados? Debes acercarte al lugar elegido, indicar que viene por el descuento Joven Viajero y demostrar con su cédula de identidad que tienen entre 15 y 35 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo