Video: una especial forma de renunciar

Por

¿Cuántas veces has tenido las ganas de renunciar porque ya estás harto de tu trabajo? Si has experimentado esa desazón de no estar conforme, seguramente no se te ha ocurrido salir de él de esta manera.

 

Marina Shifrin, una mujer aburrida de los horarios y de la actitud de su jefe, grabó un video “interpretativo” con el cual decidió renunciar a su empleo.

 

En la bajada de la pieza audiovisual, la chica explicó: “yo trabajo para una empresa increíble que hace videos de noticias. He puesto toda mi vida a este trabajo, pero mi jefe sólo se preocupa por la cantidad, la rapidez con que escribimos y cuántas visitas recibe cada video. Yo creo que es más importante centrarse en la calidad del contenido. Cuando se aprende a mejorar esta situación, las visitas vendrán. Aquí está un pequeño video que hice para explicar mis sentimientos”.

 

Marina es guonista y hacía vídeos para Next Media Animation, una empresa en Taiwan, también es comediante y se dedica a hacer Standup, además escribe para un blog en The New York Times y Tublr.

 

A dos días de su publicación ha generado mas de 700 mil de visitas. Fuente: Publimetro México.

 

Revísalo a continuación:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo