Video: lanzan nuevo concurso para ganarse vacaciones gratis

Por

Si antes fue el “TaxiTour” ahora se viene una nueva oportunidad para ganarse unas vacaciones gratis dentro de Chile, pero ojo, que es agarrar las maletas y partir de inmediato de viaje.

 

Este jueves 3 de octubre, se lanzará la segunda versión de la feria Chile es TUYO, evento turístico más importante a nivel nacional y que busca incentivar a todos los chilenos a viajar y disfrutar de su país, día en que se llevará a cabo el concurso “Check-in de maleta”.

 

¿De qué se trata? Desde las 7:00 am estará dispuesto un counter de check-in real en las afueras de Sernatur  y se podrá dejar la maleta y recibir un código. Los dueños de las maletas ganadoras tendrán una hora para llegar a Sernatur y trasladarse al aeropuerto para buscar su equipaje en algún destino sorpresa (Iquique, San Pedro de Atacama, Puerto Montt o Punta Arenas) junto a un acompañante. Además, todos los participantes recibirán entradas para la segunda versión de la feria Chile es Tuyo que se realizará entre los días 18, 19 y 20 de octubre en el Parque Padre Hurtado.

 

Más información en:

Sitio web Chie es TUYO: www.chileestuyo.cl
Minisitio activación: www.checkindemaletas.cl
Facebook Chile es TUYO: www.facebook.com/chileestuyo
Twitter Chile es TUYO: www.twitter.com/chileestuyo
Youtube Chile es TUYO: www.youtube.com/chileestuyo

 

Revisa el video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo