Nueva aplicación permite buscar precios, ofertas y cotizar antes de comprar

Por

Si eres de los que te gusta cotizar antes de comprar algo, pero qusieras hacerlo a través de tu smartphone, aquí hay una solución.

 

Una aplicación llamada Gangaz disponible para iPhone y Android, fue creada por un grupo de emprendedores chilenos del MIT, de la Universidad de Santiago y de la Universidad del Desarrollo que te permite buscar ofertas y así gastar menos dinero.

 

La co-fundadora de esta herramienta, Verónica Galland, explica que “es bien sabido que los supermercados, las farmacias y en general todo el comercio trata por miles de artimañas de confundir al consumidor para que gaste más”. En este sentido, agrega que “Gangaz ayuda a aclarar el panorama para que tomemos una decisión óptima y podamos ahorrar de verdad.”

 

La aplicación cuenta con dos módulos:

 

  • Buscador de ofertas: se publican diariamente los mejores precios encontrados por los ejecutivos Gangaz que recorren permanentemente supermercados y locales de todo Santiago. Se puede buscar por producto, marca, local o cualquier palabra clave. Además el usuario podrá cooperar con esta red de información ya que el mismo podrá publicar ofertas que encuentre mientras compra.

 

  • El ranking de supermercados: entrega la lista de lugares más convenientes para hacer una compra de un perfil estándar como por ejemplo, las compras para un asado o las compras mensuales. Este buscador se alimenta de la información recolectada en terreno e incorpora costos escondidos como transporte, tiempo y estacionamiento. El ranking de supermercados actualiza sus precios diariamente y da una idea del lugar económicamente más conveniente para hacer la compra del perfil.

 

 

Gangaz está actualmente iniciando una ronda de levantamiento de capital para su expansión internacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo