Ofrecen tours de marihuana en Jamaica

Por

Los agricultores de Jamaica han decidido  poner en marcha tours ilegales en donde le revelan a los visitantes en donde comprar y fumar cannabis, reporta el diario británico, Daily Mail.

 

Aquí los turistas pueden probar diferentes tipos de marihuana procedentes de lugares como Nine Mile, el pueblo natal de Bob Marley y el popular destino turístico de Negril.

 

Aunque la planta es ilegal en el país desde 1913, Jamaica es el principal proveedor de marihuana del Caribe en Estados Unidos.

 

Para probar que no son policías y poder tomar el tour, los turistas tienen que fumarse un “pito” enfrente del guía de la compañía Jamaica Max, que es la que organiza los recorridos en el área de Negril.

 

De acuerdo con un agricultor de Negril apodado “Breezy”, los americanos y rusos han recorrido su granja y probado su cosecha en su tour de US$50.

 

A finales de septiembre se debatirá el tema de la despenalización de la marihuana gracias a una coalición que alega que esto podría ayudar a impulsar la economía de país y a detener el comercio criminal.

 

 

Fuente: Publimetro México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo