Feria laboral ofrece 18 mil empleos

Por

Este jueves 10 de octubre se realizará en Parque Bustamante la Feria Laboral de Santiago, organizada por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence).

 

En ella se ofrecerán más de 18 mil puestos de trabajos en unas 100 empresas, las que tendrán stands con la información necesaria para los postulantes.

 

En total serán 22 rubros los ofertados, entre los que destacan alimentos, aseo industrial, call center, construcción, farmacias y perfumería, ferretería, manufacturas, montaje industrial, restaurant, retail, salud, seguridad, seguros, servicios, vitivinícola, entre otros.

 

Para postular, los interesados sólo deben portar su carné de identidad y su currículum.

 

Las empresas oferentes recibirán los currículum vitae de los/as interesados/as, los que serán debidamente estudiados por éstas para así obtener entre ellos a los/as trabajadores/as que buscan para sus distintas ocupaciones.

 

Quienes visiten la feria tendrán la oportunidad de imprimir y fotocopiar gratuitamente su CV, a fin de que puedan postular a todos los puestos de trabajo que les interesen.

 

Pero esta feria no sólo se realizará en Santiago, sino que las regiones contarán con su propia versión. Para más detalle de ello se puede ingresar al sitio web www.sence.cl donde está todo el calendario detallado.

 

 

Fechas

 

 

Ciudades a lo largo del país donde se realizará esta feria Sence:

 

  • Iquique: Jueves 10 de octubre
  • La Unión: Jueces 10 de octubre
  • Vallenar: Jueces 17 de octubre
  • Puerto Montt: Viernes 18 de octubre
  • Arica: Martes 22 de octubre
  • San Fernando: Miércoles 23 de octubre.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo