Feria turística “Chile es TUYO” trae ofertas y promociones para estas vacaciones

Por

Con la presencia del ministro de Economía, Fomento y Turismo, Félix de Vicente; el subsecretario de Turismo, Daniel Pardo y el Director Nacional de Turismo, Javier Vergara, se inauguró la segunda versión de la Feria “Chile es TUYO”,  la instancia turística más importante a nivel nacional.

 

Esta iniciativa tiene como objetivo es motivar a todos los chilenos a viajar y disfrutar de su país durante las vacaciones de verano. En la instancia, el secretario de Estado señaló que “estamos seguros de que instancias como la Feria “Chile es TUYO”, son fundamentales para continuar potenciando e impulsando el turismo interno, considerando que éste representa el 70% de los ingresos del sector”.

 

Por su parte, el subsecretario de Turismo, Daniel Pardo, señaló que “no sólo queremos seguir enamorando y motivando a que los chilenos recorran su país si no que, además, queremos entregarles mayores facilidades para que puedan vivir de cerca la experiencia que entrega cada una de nuestras regiones”.

 

Para este verano 2014, Daniel Pardo estimó que cerca de 9 millones de chilenos viajen a diversos lugares de Chile, superando así los 8,5 millones del verano pasado, por eso “esta feria se levanta como un importante lugar de encuentro que permitirá conocer, informarse y elegir el próximo destino para estas  vacaciones” afirmó.

 

Asimismo, y continuando con su compromiso para promover un turismo más sustentable y amigable con el medioambiente, la Feria “Chile es TUYO” medirá y compensará sus emisiones de carbono, comprando Bonos de Carbono, convirtiéndolo así en un evento 100% sustentable. A esto se suma la disponibilidad de 250 estacionamientos para bicicletas, incentivando su uso.

 

El evento se realiza en el Parque Padre Hurtado, La Reina, entre hasta este 20 de octubre y reúne a más de 300 expositores provenientes de las quince regiones del país, quienes estarán presentes con su particular oferta turística, cultural y gastronómica, mostrando lo mejor de cada zona. A ellos, se sumará la presencia de diversas empresas turísticas y agencias de turismo que darán a conocer la más variada oferta para viajar dentro de Chile pudiendo cotizar y comprar programas y paquetes en la misma feria.

 

Además, habrá diferentes actividades para los asistentes se desarrollarán diversas actividades culturales, música en vivo y muestras gastronómicas de primera clase y para toda la familia. El valor entrada general es de $3.000, mientras que para estudiantes vale $1.500, para los adultos mayores esde $1.000 y para los menores de 12 años es gratis. Ojo que para quienes asistan en bicicleta el costo es de $1.500.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo