El mejor hotel del mundo está en Colombia

Por

Luego de que usuarios del portal en Internet especializado en turismo Trip Advisor votaran, solo un hotel salió elegido como el mejor del mundo.

 

Casa San Agustín de Cartagena, Colombia fue escogido como el hotel nuevo más destacado del orbe, por encima de otros 30 que fueron abiertos durante el último año en Asia, América y Europa.

 

El anuncio lo hizo el popular sitio web que anualmente premia en diferentes categorías a destinos, playas, restaurantes islas e incluso viñedos que sus usuarios califican, de uno a cinco (siendo ésta el mejor puntaje a obtener), tras haberlos visitado o hecho uso de sus servicios.

 

Las 24 habitaciones del hotel, ubicado en la ciudad amurallada de Cartagena de Indias, mantienen el estilo colonial propio de esta ciudad con más de 500 años, pero cuentan con todos las comodidades de la modernidad: piscina privada y jacuzzi, balcones con vista exterior y exclusivos artículos de aseo.

 

Respecto de la noticia, la presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture, afirmó que “estamos orgullosos de tener en Cartagena a este hotel que forma parte de la oferta que tiene la ciudad para millones de viajeros del mundo que podrán vivir aquí experiencias únicas y saber por qué Colombia es realismo mágico”.

 

El recinto superó en la competencia a hoteles de lujo en las principales ciudades del mundo como Londres, en Reino Unido; Nueva York, en Estados Unidos; Shanghái, en la República Popular China, y Vilnius, en Lituania.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo