Estos son los trabajos donde las personas son más infieles

Por

Los expertos aseguran que no es únicamente de estás profesiones ni de las personas que las practican, pero el exceso de trabajo, las horas que se pasan en la oficina, los viajes, etc., hacen que las personas sean más propensas a tener una aventura.

 

¿Y dónde trabaja tu pareja? Ojo, revisa las áreas laborales donde las personas son más infieles:

 

  • Salud

 

En el número uno están los profesionales de la salud (médicos y enfermeras) quienes suelen pasar días enteros en el hospital conviviendo sólo con sus compañeros de trabajo. En ocasiones las noches de guardia, aunado al tiempo muerto pueden desatar pasiones entre ellos.

 

 

  • Medios de comunicación

 

Redactores, escritores, periodistas, camarógrafos, locutores, productores, técnicos, etc., están envueltos en largas jornadas de trabajo, viajes y demás actividades que podrían hacer pasar mucho tiempo con los compañeros de trabajo ¡a solas!

 

 

  • Medio del espectáculo

 

Actores, músicos, modelos y hasta fotógrafos sin rutinas ni horarios establecidos pasan gran parte de su tiempo en giras, viajes y con el ego muy elevado por los fans.

 

 

  • Altos ejecutivos, abogados o secretarias

 

Reuniones, juntas, comidas y tragos con clientes, horarios inestables, dinero y por qué no un poco de poder, hacen que lo altos rangos de las empresas desarrollen relaciones interpersonales con otros empleados o socios.

 

 

  • Psicólogos

 

El trato con los pacientes, aunque no debe ser así, hace que los psicólogos desarrollen un vinculo emocional y dependiente, conocen el gusto, preferencias e intimidades de sus clientes, por lo que no están exentos de desarrollar atracción hacia ellos.

 

 

  • Trabajadores del aire

 

Pilotos y azafatas pasan mucho tiempo de viaje, en hoteles y conociendo mucha gente, manteniéndolos fuera su casa por plazos grandes.

 

 

  • Deporte

 

Tanto los atletas como los entrenadores personales son tendientes a la infidelidad, la principal razón, dicen, es por la convivencia con gente cuyos cuerpos están trabajados y hay contacto físico.

 

 

  • Profesores

 

No sólo nos referimos a que los alumnos tengan algún tipo de relación con los profesionales de la educación, también los padres de familia tienen sus amoríos con los maestros de sus hijos.

 

  • Barman

 

Pasa mucho tiempo entre personas que sólo quieren divertirse, rodeados de alcohol y de quienes harán lo posible por ganarse su aprecio.

 

 

  • Turismo

 

Quienes trabajan en hoteles o transporte viajan mucho y conocen personas de todo el país y hasta del mundo, lo cual puede ayudarles a tener relaciones extramaritales.

 

 

 

Fuente: Publimetro México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo