Peñalolén realizará su primera "Expo Capacitación 2013"

Por

El centro de eventos Chim-kowe será el epicentro de la primera Expo Capacitación 2013, que se realizará este jueves 14 y viernes 15 de noviembre en la comuna de Peñalolén.

El evento, pionero en el país, está orientado a exhibir y potenciar los servicios que entregan los distintos organismos e instituciones ligados al rubro de la capacitación en Chile, para fortalecer el mercado y su incursión en el mundo de la tecnología. Por lo mismo estarán presentes organismos técnicos de capacitación, organismos técnicos intermediarios de capacitación (OTIC), centros de formación técnica (CFT), gerencias de RRHH, empresas públicas y privadas, institutos técnicos y universidades.

Expo Capacitación 2013 es también la mejor instancia para que todos los asistentes interesados en capacitación puedan conocer nuevos cursos, comparar empresas, contenidos, evaluar y justificar los valores de los cursos, entre otras opciones que agregarán un mayor valor a su formación.

“La expo está orientada a diversos grupos: en primer lugar los particulares que quieran continuar con sus estudios; también las empresas que quieran hacer alianzas estratégicas con empresas del rubro de la capacitación; y para las universidades e instituciones que quieran dar a conocer sus servicios y así fortalecer el rubro de la capacitación. No hay límites de edad”, explica Eduardo Ortiz, director de la feria.

Ortiz agrega que la feria se desarrolla en un contexto positivo para la economía local. “Contar con trabajadores capacitados genera empresas más sólidas. Además, es la primera vez que se realiza un evento de esta envergadura. Las otras ferias de capacitación que se han realizado son más cerradas, esta expo es transversal”, agrega Ortiz.

 

 

Datos a considerar:

 

Información útil para los que deseen asistir:

 

  • Donde: Centro de eventos Chimkowe. Avenida Grecia 8787, comuna de Peñalolén.
  • Entrada: Es gratuita, pero los interesados deben inscribirse en www.expocapacitacion.cl. También habrá un stand en el mismo evento para realizar la inscripción.

 

  • Horario: Desde 9:00 a 20:00 horas.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo