Aumenta la oferta para ir a las Torres del Paine

Por

A comienzos de noviembre el turismo nacional tuvo una buena noticia: las Torres del Paine se transformaban en la octava maravilla del mundo.

Aunque ya es un destino atractivo para conocer dentro de nuestro territorio, posiblemente éste experimente un aumento en la demanda gracias a la nominación. Respecto al tema, desde LAN Airlines confirman que este destino ha presentado un crecimiento sostenido, “tanto por los pasajeros chilenos como extranjeros. Hasta la fecha, se observan crecimientos sobre el 15% respecto al año pasado y está dentro de los principales destinos de Chile para visitar por turismo”.

Desde la empresa aérea indican que “para el 18 de septiembre fue uno de los destinos más demandados dentro de Chile. Tendencia que se proyecta también para el verano, siendo San Pedro de Atacama, Puerto Varas (vía Puerto Montt) y Torres del Paine (vía Punta Arenas), los destinos más demandados por chilenos y extranjeros”. Sobre ofertas destacan que se están evaluando nuevas promociones para poder visitar dicho paisaje.

Quien también ha notado un aumento por el interés de conocer la zona es el product manager de viajes de Cuponatic.com, José Miguel Pinto. “Durante la temporada estival el tráfico de pasajeros aumenta significativamente por lo que la idea es poder ir incorporando cada vez más ofertas a este destino”, sotiene Pinto.

Consultado por la oferta que ellos entregan, comenta que en un programa “tipo” a la zona generalmente “se incluyen visitas y excursiones a los glaciares Balmaceda y Serrano, estancias de la zona, cueva del Milodón y un completo recorrido por el Parque Nacional Torres del Paine”.

Actualmente hay paquetes para viajar en el sitio web de descuentos, por lo que si planeas viajar a la zona, aún tienes opciones económicas de conocer la octava maravilla del mundo.

 

 

 

Beatriz Stange.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo