Concurso te invita a recorrer nueva ruta turística de La Araucanía en casa rodante

Por

 

Con el propósito de seguir incentivando a más chilenos a conocer y recorrer el país, este viernes 22 de noviembre el Sernatur lanzará la iniciativa “Rutas Chile” mediante un atractivo concurso.

 

Se trata del “Desafío Rutas Chile” que regalará un viaje para seis personas quienes podrán recorrer por cinco días en una casa rodante los circuitos del Lago Budi y Nahuelbuta que son parte de la Ruta Originaria de La Araucanía.

 

Para ser uno de los ganadores debe salir ese día a las calles de Temuco y seguir al pie de la letra los desafíos que Sernatur publicará a través de las redes sociales de Chile es Tuyo con el hashtag #DesafíoRutasChile, donde se indicarán en qué parte de Temuco se encontrará el equipo “Rutas Chile” quienes harán clasificar al primero que llegue con el desafío cumplido.

 

Serán ocho los clasificados y ocho las llaves que se entregarán durante la mañana del viernes y solo una que abrirá la puerta de la motorhome, que le permitirá al ganador invitar a sus amigos a viajar por la región.

 

Con este concurso se inaugurará esta iniciativa “Rutas de Chile, donde también se incluyen la Ruta del Desierto, Ruta de las Estrellas, Ruta Capital, Ruta de Las Islas, Ruta de Mar, Ruta Carretera Austral y la Ruta del Fin del Mundo.

 

Las instrucciones para participar son:

 

  1. Sigue las redes sociales de Chile es TUYO con el hashtag #DesafíoRutasChile
  2. Entérate cuál será el objeto del desafío. Se estarán solicitando elementos característicos de los ruteros para presentarse con ellos
  3. Lleva el objeto al lugar donde se esté citando. Se estarán entregando pistas del punto de encuentro en la ciudad de Temuco
  4. El primero en llegar al punto de encuentro con el objeto, clasificará para ser uno de los ocho finalistas
  5. Son ocho llaves, por lo tanto 8 personas quienes participarán en la etapa final. En un tablero gigante, deberán elegir una llave y probar si abra la puerta de la casa rodante. La llave que logre hacerlo, nos dará al ganador de un viaje por 5 días y para 6 personas.

 

 

Los requisitos para participar son:

  • Ser personas naturales, residentes o domiciliadas en Chile
  • Ser de nacionalidad chilena
  • Ser mayores de 18 años
  • Al momento de hacer efectivo el premio, el ganador o uno de los acompañantes, debe ser mayor de 23 años y poseer licencia de conducir clase B o su equivalente internacional, con al menos 2 años de antigüedad.

 

 

Los afortunados que logren cumplir con todo lo pedido ganarán un viaje para seis personas y por cinco días sobre una motorhome o casa rodante por la Ruta Originaria de La Araucanía con viáticos de traslados (bencina y peaje) y alimentación para recorrer los circuitos del Lago Budi y Nahuelbuta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo