Agencia de viajes tendrá rebajas de hasta 40% durante el "Cyber Monday"

Por

Una agencia de viajes, la más grande de América Latina y top 5 en Chile, se suma al “Cyber Monday“, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), este lunes 25 y martes 26 de noviembre, con ofertas increíbles en Internet.

 

Premiada como la empresa más exitosa en comercio electrónico en turismo el año 2011 (según el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE)), Despegar.com ofrece este “Cyber Monday” rebajas de hasta un 40% de descuento en vuelos, hoteles y paquetes turísticos en temporada de verano.

Dirk Zandee, country manager de la empresa, celebró la oportunidad que representa esta nueva jornada de rebajas online, afirmando que “el canal de comercio electrónico hoy crece a un ritmo del 35% en Chile cada año. En 2012, Despegar.com aumentó tres veces sus ventas en el “Cyber Monday” respecto de un día normal, y este año espera duplicar esa cifra”.

Por su parte, Ana María White, gerente comercial de la agencia, destacó que “hoy 1 de cada 3 viajeros visita nuestro sitio, registramos en promedio 33 mil visitas diarias y contamos con una alta usabilidad en nuestras aplicaciones para teléfonos móviles”.

La campaña de la filial chilena, se sumará a las de Argentina y Perú, y las ofertas ya están publicadas en www.despegar.com.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo