Agencia de viajes destaca éxito y eficiencia en primeras horas de "Cyber Monday"

Por

Durante las primeras once horas del “Cyber Monday” 2013, la agencia de viajes Despegar.com destaca el aumento de visitas y de trasacciones.

 

De acuerdo a la empresa, los ingresos al sitio crecieron 17 veces respecto de un día normal, mientras que las transacciones lo hicieron en 18 veces, triplicando el número de búsquedas. Aseguran además que la plataforma web ha atendido sin problemas la sobre demanda, sin caídas inesperadas.

La agencia de viajes ofrece este “Cyber Monday” rebajas de hasta un 50% de descuento en vuelos, hoteles y paquetes turísticos en temporada de verano.

Dirk Zandee, country manager de Despegar.com Chile, celebró la oportunidad que representa esta nueva jornada de rebajas online, ya que no sólo incluye descuentos únicos, sino que amplía la oportunidad de viajar a casi todas las personas.

 

El ejecutivo destacó que “el canal de comercio electrónico hoy crece a un ritmo del 35% en Chile cada año. En 2012, Despegar.com aumentó tres veces sus ventas en el Cyber Monday respecto de un día normal, y este año espera duplicar esa cifra, fortaleciendo su soporte informático para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes”.

La campaña de la filial chilena, se sumará a las de Argentina y Perú. Las ofertas ya están publicadas en www.despegar.com.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo