Agencia de viajes vende tres veces más en el "Cyber Monday" 2013

Por

Aumentando las cifras logradas, respecto del año pasado, la agencia de viajes Despegar.com aseguró que  su plataforma web resistió bien el “Cyber Monday” 2013.

 

Según datos de la empresa, las transacciones en su sitio fueron seis veces más al cierre del primer día, respecto de una jornada normal, además quintuplicó las visitas y triplicó las ventas registradas en “Cyber Monday” 2012.

Las rebajas hechas por Despegar.com alcanzaron un 50% y se aplicaron a productos como vuelos, hoteles y paquetes, para la temporada de verano de 2014.

 

Los destinos más vendidos en la primera jornada de este día especial de ofertas fueron: Madrid y Buenos Aires, con un 9% de las transacciones; seguido de Iquique, con un 7%; Lima con un 8% ; Miami y Nueva York, con un 5%; y Cancún, con un 3%.

Dirk Zandee, country manager de las agencia celebró los resultados y anticipó una jornada igualmente exitosa, tras el balance positivo que hiciera la Cámara de Comercio de Santiago, al cierre del 25 de noviembre.

Otros dato llamativo es que en las aplicaciones móviles de Despegar, se registró que un 3% de las transacciones correspondieron a compradores móviles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo