Línea aérea de Nueva Zelanda se viste de "El Hobbit"

Por

Esto debe ser el sueño de todo fanático, estar más cerca de los personajes de su película favorita. La aerolínea nacional de Nueva Zelanda presentó el lunes una remozada versión de uno de sus aviones.

 

La imagen gigantesca del dragón Smaug de The Hobbit adorna una de las aeronaves de la compañía. ¿El motivo? Celebrar el estreno de la segunda película de la saga.

 

Air New Zealand mostró una imagen de 54 metros que aparece en ambos lados de la aeronave Boeing 777-300, el que está previsto vuele a Los Angeles a tiempo para el estreno de “The Hobbit: The Desolation of Smaug”.

 

Cabe recordar que la trilogía del Hobbit fue filmada en Nueva Zelanda y se basa en el libro del mismo nombre del autor J.R.R. Tolkien. 

 

La imagen es una calcomanía gigantesca, producida por el estudio de efectos especiales Weta Digital, que también trabajó en la película.

 

Respecto de la novedad, el portavoz de Air New Zealand, Andrew Aitken, dijo que se tiene previsto mantener la calcomanía (que también fue usada antes del estreno del primer filme) en el avión por lo menos un año, hasta que se estrene la tercera película del Hobbit. 

 

Nueva Zelanda ha tratado de usar la popularidad de estas películas como una manera de promocionarse e impulsar el turismo en ese país, escenario natural de la filmación de la saga y de otras como El Señor de los Anillos.

 

 

Fuente: AP/Publimetro México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo