Más de mil puestos de trabajo se ofrecen en nueva feria laboral

Por

 

Por primera vez la Universidad Central, en conjunto con la Municipalidad de Santiago, efectúa la feria laboral UCEN. La actividad es hoy en la sede Gonzalo Hernández, donde habrá 70 empresas expositoras ofreciendo trabajos en el evento abierto a toda la comunidad.

La feria ubicada en Lord Cochrane 417, en la esquina con San Ignacio, frente al Parque Almagro, cuenta con la participación de distintas instituciones a las que los asistentes pueden acercarse a solicitar trabajos part time, full time o prácticas profesionales.

La cita se llevará a cabo entre las once de la mañana y las siete de la tarde.

El decano de la Facultad de Economía de la casa de estudios, Roberto Castro, dice que la idea es brindar una ayuda a los habitantes de la ciudad de Santiago. Además “podrán recibir asesorías para orientar la búsqueda de empleo, incorporarse a portal de empleos y recibir tips para la inducción a la vida laboral” e invita a alumnos, egresados o cualquier persona a asistir.

La empresa de recursos humanos Adecco estará presente en la feria laboral, ofreciendo más de mil vacantes en las distintas empresas que representa en los cargos de carreras como Ingeniería Comercial, Ingeniería Informática, Contabilidad y Auditoría, Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios, Ingeniería Civil Industrial, y otros cargos administrativos .

“Invitamos a todos los trabajadores a visitar nuestro stand, en el que estaremos realizando entrevistas personales a quienes deseen participar en nuestros procesos de selección”, dice Suyin Palma, jefe de Bienestar y Desarrollo de la empresa de contrataciones.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo