Video: así entregará Amazon los pedidos a domicilio... con aparatos voladores

Por

 

 

Fue un anuncio que hizo el propio CEO de la empresa en la televisión estadounidense. En el programa 60 Minutes, de la cadena CBS, el consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos, anunció el nuevo sistema de entrega de Amazon… gracias a aparatos voladores.

 

La idea, explicó el magnate dueño también de The Washington Post, es usar pequeños drones llamados Octocopter, que son dispositivos capaces de llevar los productos directamente a la casa de los compradores en un lapso de media hora, según recogió el sitio Infobae.com.

 

Los aparatos (con una autonomía de un radio de 16 kilómetros y guiados por GPS) formarán parte de un programa llamado “Amazon Prime Air”, y podrán transportar paquetes de hasta 2,5 kilos, el peso que representa el 86% de los envíos de la compañía.

 

Al momento de hacer este anuncio, Bezos afirmó que nos gusta ser pioneros, nos gusta explorar. Nos gusta meternos hasta adentro en los callejones oscuros y ver qué hay al otro lado”.

 

Una vez conseguidos los permisos y cumpliendo con todos los requisitos de seguridad para evitar accidentes, Amazon comenzará a usar los drones, dentro de cuatro o cinco años.

 

 

Mira el video y entérate cómo funcionará el sistema:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo