Las ferias laborales que habrá esta semana en Santiago

Por

 

Además de ser sinónimo de fiestas y celebraciones, fin de año también puede ser sinónimo de “buscar trabajo”, lo que se da por la movilidad laboral producida en el mercado y las ganas de los trabajadores de comenzar el próximo año con un nuevo desafío.

Por ello, varias son las ferias que se han desarrollado en las últimas semanas. Aquí les presentamos dos de ellas que se realizarán este fin de semana en Santiago,

 

 

  • San Miguel

Entre el 5 y el 7 de diciembre se realizará la cuarta versión de la “Feria Empresarial y Laboral de San Miguel”, evento que contará con más de 50 stands.

El programa tendrá capacitaciones para emprendedores, empresarios, directivos, trabajadores, jóvenes y estudiantes.

La feria se podrá visitar entre las 0:00 a 17:00 horas, en el Gimnasio Olímpico Municipal, ubicado en calle Monja Alférez N° 3975 esquina Avenida Salesianos.

Más información el sitio web de la municipalidad: www.sanmiguel.cl.

 

 

  • Lo Barnechea

El viernes de esta semana se llevará a cabo la 5ta versión de la Feria Laboral de Lo Barnechea, la que en esta oportunidad ofrecerá más de 1.500 puestos de trabajo con 25 empresas del rubro industrial, financiero, comercial, administrativo, educacional y más.

Dentro de las empresas que participan en esta versión, se encuentra Clínica Universidad de los Andes, Cencosud, Cine Hoyts, Sodimac, Ruby Tuesday, entre otros. Algunos de los empleos ofrecidos son los ligados a los recursos humanos, secretarias bilingües, ejecutivos de call center, entre otros.

“Esperamos que todos les vecinos de la comuna aprovechen esta oportunidad que se les está dando para que encuentren el trabajo que andan buscando. Es el momento y el lugar en donde pueden dejar atrás meses sin trabajo”, nos cuenta el alcalde de la comuna de Lo Barnechea, Felipe Guevara.

Para quienes deseen asistir, ésta se realizará en la plaza San Enríque, desde las 9 hasta las 18 horas y la entrada es liberada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo